flag flag flag flag

Copyright 2017. Sva prava pridržana.
Web stranicu napravio: Rinzol


Apartments Bigsmile

Sobre nosotros




Estimado amigo, Cada ciudad tiene su alma y su personalidad. La única manera de llegar a saber que está mezclando con su gente, aprendiendo de sus costumbres, sus tiendas comerciales y vecinales locales ... en definitiva, a vivirlo! Un lugar cómodo y cálido, cuidó con gran cuidado hasta el último detalle para darle la oportunidad de "vivir" una gran sensación de la ciudad, al igual que en casa. 7 apartamentos y Zagreb Crnomerec origen en el anterior Smile Hostel grande que hemos rediseñado y transformado en el mar íntimo y apartamentos modernamente equipados para proporcionar a nuestros clientes una mejor experiencia de alojarse en Zagreb en sus viajes cortos o más largos. Los apartamentos son una gran opción para los jóvenes y las personas de la familia o de negocios, ya que con su ubicación única, apartamentos 7 se encuentran en un bloque tranquilo patio, a unos pasos de las principales atracciones. Los huéspedes pueden disfrutar de su estancia al máximo en nuestro apartamento, que es al mismo tiempo cómodo y funcional. Usted puede pagar cuando llegue aquí. Obtendrá el mejor precio garantizado. aparcamiento gratuito ... Para estancias largas de limpieza cada 3 días libres .. Deseando ver que, Le deseamos una agradable estancia en nuestra Zagreb!

Condiciones

Entrada: 14:00
Hora de salida 11:00
Equipaje gratis
Para alquiler más largo, cada 3 días gratis de limpieza
Para cheques atrasados ​​por adelantado para notificar el correo.


Información de interés

El hospital más cercano es KB Sveti Duh. Está a sólo unos pocos cientos de metros del apartamento.

Si te gusta caminar, puedes caminar a la plaza principal o si eres el tipo de conductor, a sólo 10-15 minutos en transporte público (tranvía 6 y 11) puedes estar en el centro de la ciudad en la plaza principal!

El enlace a la estación principal y Autobudget también es genial! Si llega en tren, puede llegar a la estación principal, líneas 6 y 2, directamente en la plaza de Črnomerec, que está a sólo cien metros del apartamento. Las mismas líneas también se puede llegar desde la estación de autobuses!

¿Qué hay de un estacionamiento?
Usted puede aparcar su coche en la super-tienda de conveniencia justo al lado del apartamento!

Nuestros apartamentos también están equipados con cunas, y si desea tomar su mascota, póngase en contacto con nosotros para una cita!

Estamos a su servicio!